El dominio y la constancia dan sus frutos.
23 de Octubre de 2019FILIAL CRÓNICA
Leer másFILIAL CRÓNICA
Los de Pedro Aragonés pierden en su visita a Duruelo en minuto 87.
Segunda salida consecutiva fuera del San Andrés y primera derrota oficial del filial colegial. El CD San José B comenzó el partido queriendo llevar el control del balón conocedor de que el partido iba a ser largo y que su superioridad física podría decantar el choque una vez que menguasen las fuerzas del rival. Pero el guión se torció pronto cuando en el minuto 12 un despiste defensivo permitió adelantar a los locales.
Hasta el descanso, los colegiales adelantaron líneas y se pudieron ver los mejores minutos de la temporada. Pero las sensaciones de juego no se ajustaron al marcador previo al paso por vestuarios. Eso sí, se pudieron ver dos goles a balón parado que dejaron a ambas hinchadas aplaudiendo. Jimy ejecutó en el 23' un libre directo desde más de treinta metros a la misma escuadra y 4 minutos después, en contra de los intereses del CD San José, Regu hizo lo propio en la meta contraria.
El descanso sentó bien a los visitantes ya que apenas un minuto después de la reanudación Jimy ya había igualado el encuentro tras un rechace. Este gol dió moral a los capitalinos y volvieron a controlar el juego y a crear ocasiones claras, pero unas veces el portero y otras la mala suerte hicieron que no pudieran anotar más goles. Quien sí lo hizo en el 87' fue Martín para el Castroviejo, que tras recoger un balón en la frontal, disparó al palo largo defendido por Dani para decantar el encuentro sin tiempo para reacción.
Buenas sensaciones y mal resultado de los de Aragonés que tendrán el sabado a las 16:00 en casa, la oportunidad de resarcirse de este resultado frente al CD Camaretas
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.