Imagen CD SAN JOSÉ DE SORIA

RESULTADOS Y CRONICAS

AFICIONADO REGIONAL
1-1

21 de Febrero de 2021

Roj
0
Ama
0
Pen
Cor
0
Fj
0
Tp
Fc
Bp
Br
  • Viento y Lluvia
  • Arbitro
  • Puntuación
    /10
Roj
0
Ama
0
Pen
0
Cor
0
Fj
0
Tp
0
Fc
0
Bp
0
Br
0

Alineación Local
Alineación Visitante

Cronica del partido

1-1   Empate que aleja a los colegiales del liderato y acerca a los pinariegos al descenso.

Nuevo empate cosechado por el San José, y, ya van cuatro. El equipo colegial sigue hibernando y en espera a que los rayos de sol vuelvan a calentar y poder repetir el fútbol realizado antes del parón navideño. Si bien, en este 2021  no se ha perdido ningún partido, tampoco se ha ganado alguno.

Nuevamente se le atragantó a los verdes un rival que es serio candidato a perder la categoría. Los colegiales se están especializando en sacar a equipos de la uci.

Los sorianos eran conocedores del terreno que iban a pisar. Sabían que se iban a enfrentar a un equipo que le saca el máximo provecho a un campo de dimensiones reducidas, con un mal e irregular césped. Aún así los primeros compases del encuentro fueron del San José. Con unn fútbol directo y vertical, acosaba una y otra vez la portería local. En los 10 minutos iniciales los de la capital pudieron haber inaugurado el marcador en tres claras ocasiones, pero el portero local y el infortunio lo impidieron.

A medida que transcurrían los minutos los abejarucos asentaron sus líneas. Ello no impidió que el balón estuviese en botas de los colegiales, pero sí que estos llegasen con tanta facilidad y frecuencia a su portería. El Abejar consiguió su propósito: imponer un ritmo de partido lento y cansino. Cuando el encuentro se encontraba en su fase más aburrida, el portero colegial rompió el sopor. En un intento de regatear al delantero Jaime perdió, ante este el balón, regalo que supo agradecer y marcar, lo que a la postre fue, el único tanto para su equipo.

Con el 1-0 se retiraron ambas escuadras a los vestuarios. La segunda parte empezó con los visitantes lanzados a por el empate, pero un Abejar bien posicionado en el campo frustró toda iniciativa.

Si el primer gol fue un regalo, el segundo no lo fue menos. El Abejar como buen anfitrión devolvió la cortesía. El central Rodrigo cometió un innecesario e inocente penalti sobre Diego Antón, que el árbitro no dudó en señalar. Regalo que Chimo agradeció convirtiéndolo en el empate. Empate que los pinariegos encajaron mal endureciendo su juego. Las entradas duras  entradas a los jugadores visitantes fueron constantes, y, ante la permisibilidad por parte del colegiado, el encuentro se volvió cada vez más brusco. Sin embargo, la única tarjeta roja que mostró no fue por juego violento, sino por protestar. El recién entrado Gere, vio la cartulina fatídica por cuestionar las labores del trencilla. Inferioridad numérica que en un principio no afecto a los colegiales, que incluso disfrutaron sus mejores ocasiones. Una el central pinariego sacó el balón en la línea de portería cuando el balón estaba a punto de entrar.  Sin embargo, los últimos minutos fueron de dominio local, que incluso pudieron haberse llevado los tres puntos  en tres remates a puerta que rozaron el poste izquierdo de la portería defendida por De Miguel.



Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración