SORIA y GARRAY
Imagen entorno

SORIA En la localidad de Soria se halla el pabellón municipal de San Andrés en el que entrenan y juegan gran parte de los equipos del club. Soria es una capital pequeña, pero muy atractiva a nivel turístico. Conserva gran parte de su carácter histórico y medieval, ha sido mencionada en importantes obras literarias de Bécquer y Machado, entre otros; y tiene rincones que la hacen un lugar muy especial para vecinos y visitantes.


GARRAY La localidad de Garray acoge el Campo de San Juan, de titularidad municipal en el que se disputan los partidos de los equipos territoriales y algunos regionales del club. Garray es una localidad sita a escasos 5 Km. de Soria que destaca por haber sido el lugar elegido por diferentes poblaciones para su asentamiento a lo largo de la historia. Su mayor fuente de ingresos es el sector turístico aunque también destaca su agricultura de secano y su ganadería.



Banner menu CD SAN JOSÉ DE SORIA

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración