Imagen CD SAN JOSÉ DE SORIA

VOLEIBOL

Comparte


Últimas noticias

Derrota en Castellón por 3-1

El UBE L´Illa-Grau mantuvo su condición de invicto una jornada más después de vencer al Río Duero San José en el nuevo pabellón  Ciutat Esportiva por 3-1. Nuestro equipo comenzó jugando muy bien y ganando el primer set. Pero pese a ceder en el primer set (20-25) los graueros recuperaron su juego en los dos siguientes sets, dominando, controlando el saque y mostrándose firmes en ataque, lo que provocó que pusieran en muchos aprietos a nuestro receptores. Con esta actitud y juego, el UBE L´Illa-Grau dio la vuelta al partido (25-20 y 25-16) y con el 2-1 no quiso arriesgar y fue a por todas. Pese a que en el cuarto set las fuerzas estuvieron muy igualadas y el Río Duero San José fue siempre por delante, la presencia de Enric Bescós en la cancha con el 21-22 en el marcador cambió el rumbo: el catalán logró tres saques directos y en el cuarto, Río Duero San José recibió mal y Marcos Dreyer bloqueó para establecer el definitivo 25-22. El Río Duero San José planteó un partido con mucha presión en el bloqueo, que incomodó mucho a su rival, pero acabó sucumbiendo en tierras castellonenses, dejando al plantel grauero como el único equipo que está siendo capaz de mantener el ritmo impuesto por el actual líder el CAI Teruel.

24 de Noviembre de 2013

RIO DUERO SAN JOSÉ

El Río Duero San José es el nuevo equipo soriano de la máxima categoría del voleibol español, producto de la asociación del C.D. Voleibol Río Duero Soria y el C.D. San José. Sucesor del desaparecido Numancia Voley nace con la vocación de aglutinar las virtudes del San José de los años 80 y 90: humildad, esfuerzo y compromiso con la afición.


Foto VOLEIBOL

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar